Procesador Core i3

Tengo problemas con este procesador, compre mi Imac el mes de Junio pasado y me ha parecido supremamente lento con todo, abrir un programa o simplemente cambiar de aplicación o de ventana sale la ruedita de colores (procesando) o hacer una consulta en internet es insufrible la demora, estoy muy arrepentida de haber hecho esta compra y por su alto valor me parece una estafa, estas imac deberían venir con minimo i5. Segun lei en el foro alguien lo soluciono instalando el sistema operativo en un disco externo, me pueden dar referencias como se hace, si es la solucion?

iMac 21.5″, macOS 11.0

Publicado el 23/11/2020 09:44 a.m.

Responder
1 respuesta

27/11/2020 03:26 p.m. en respuesta a soraida04

Hola soraida04,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes instalar macOS en discos que tengan el esquema de tabla de particiones GUID. Utiliza Utilidad de Discos para comprobar el esquema de particiones del disco externo y ver si es el adecuado.

Detalles aquí:

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si no puedes instalar macOS en un disco externo - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Procesador Core i3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.