Un Error exportando fotos desde Iphone X a Mac me va a arruinar la vida y voy a morir sola!

Hola,

Tengo un iPhone X que compré hace años, me funciona estupendamente.

Sin embargo desde el principio me dio problemas para descargar las fotos en mi MAC. Me conectaba por cable y utilizaba la herramienta Image Capture y me pasaba las fotos como hacía con mis anteriores iPhones cada mes. Sin embargo cuando lo hice por primera vez me encontré con un error en un porcentaje alto de las fotos. Muchas de ellas no se pasaban, por ninguna razón aparente, fotos realizadas con el iPhone, incluso screenshots. Por pura pereza me olvidé del tema, total tenía el máximo de gigas y pensé que jamás llegaría a ver su fin.

Lo intenté hacer en otras ocasiones por miedo a que me robasen el iphone y perder las fotos de años, pero nunca funcionó bien. El principal problema es que al no poder guardar las fotos no hacía updates del software. Tampoco uso icloud pues me saldría carísimo.

Total, que unos años después el fin de los gigas ha llegado y peor aun, BUMBLE no me deja entrar en la app sin actualizar el software.... algún consejo?

Gracias!

Att,

Una chica desesperada atrapada fuera de su Bumble.

iPhone X, iOS 12

Publicado el 24/11/2020 03:00 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Un Error exportando fotos desde Iphone X a Mac me va a arruinar la vida y voy a morir sola!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.