Si me compro un disco duro externo, puedo actualizar mi mac guardando la nueva actualización en dicho disco duro?

No tengo memoria para actualizar la nueva version de IOs, si me compro un disco duro externo, podría actualizarlo y guardar dicho almacenamiento en el disco duro?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 27/11/2020 01:48 a.m.

Responder
1 respuesta

27/11/2020 06:30 a.m. en respuesta a Irenegg

Buenas

Los discos duros externos están pensados para dos fines principalmente, uno seria para sus copias de seguridad mediante la herramienta Time Machine y dedicados en exclusiva a este fin y el otro seria para salvaguardar sus archivos individuales y mas preciados en este como copia por si hubiera un problema en el principal, de esta manera tendría copia de estos.-

No puede usar un disco duro en el caso de que no tenga espacio en el principal para que la actualización pase a este, ya que esta requiere de espacio en el disco principal donde esta instalado el OS.-

Podría ayudarle este link con el tema de Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si me compro un disco duro externo, puedo actualizar mi mac guardando la nueva actualización en dicho disco duro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.