Pantalla amarillenta

He cambiado de un iPhone 7 a un iPhone 12 Pro y la pantalla es mucho más amarillenta, los blancos no se ven blancos, sino de un tono cálido. ¿Es esto normal? Creo que es un problema de calibración de la pantalla que se puede reparar con una actualización.

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 27/11/2020 09:10 a.m.

Responder
9 respuestas

6/02/2021 12:17 p.m. en respuesta a Dangrov

Pues yo tengo el 12 blanco 128g y lo que pasó es que en ninguna actualización de las lanzadas desde entonces (y yo he probado todas las betas) han arreglado nada, ni se han pronunciado al respecto, la pantalla de mi iphone no es especialmente amarilla como la de algunos casos que he visto, pero es claramente mas cálida que la de de mi antiguo iphone XR, iPad 5generación , iPad pro 12,9, etc, ademas haciendo pruebas con mi mv de empresa, samsung de 200eur pantalla amoled los ángulos de visión de este ultimo son mejores, apenas cambia el tono al cambiar de ángulo, cosa que en iphone 12 se nota mucho mas, ademas la pantalla del samsung se ve de escándalo, blancos perfectos…

por otro lado he detectado un problema en la camara trasera de 26mm( no la ultra gran angular) al hacer fotos paisaje, con gran profundidad de campo, para explicarme mejor, enfoques donde enfoques al hacer la foto en vertical, todo lo que esta en la parte de arriba, o al hacerla en horizontal todo lo de la parte izquierda cerca del borde , sale desenfocado, doble, si en la foto aparecen por ejemplo edificios, las antenas de estos etc se ven doble.

adjunto un recorte solo de la parte superior de la foto, con el ultra gran angular todo perfecto.

aconsejo hacer pruebas a los demás…

28/11/2020 01:27 p.m. en respuesta a BertoBa

Lo del parpadeo he leído por ahí en foros y hay casos, en el mío es muy leve, tienes que fijarte bastante y desaparece en 5 segundos, cuando se nota mas en al bajar el brillo al máximo, a oscuras, se nota como que quiere subir el brillo y sube baja en milésimas de segundo y con poca intensidad hasta que finalmente a los 5 segundos se queda en el brillo que estaba....cierras la app, la abres de nuevo y otra vez...estoy convencido que con alguna actualización se solucionara.

en el tema del amarillento acabo de probar el ipad de quinta generacion, el pro de 12,9 de segunda generacion y el ipad air de primera generacion y no se parecen en nada los tonos...seguramente 10 ipad que probara 10 que cambiarian de tono

28/11/2020 07:33 a.m. en respuesta a BertoBa

Me sucede lo mismo, he cambiado de un XR al 12, lo tengo hace 11 días, también tengo un samsung pantalla oled y un iphone 6s, el iphone 12 tiene un tono mas calido de pantalla, mas amarillento, sin ser algo exagerado pero se nota, personalmente creo que se ve mejor la pantalla del XR.

No creo que esto sea algo normal y espero que lo solucionen con una actualización.

por otro lado, la pantalla de mi iphone 12, parpadea, como si quisiera ajustar el brillo subiendo y bajando durante unos segundos y deja de hacerlo, lo hace cada vez que se abre una app y a los 4 o 5 segundos para...también se ve problema de actualización, de otra manera lo haría siempre sin parar creo

15/02/2021 02:40 a.m. en respuesta a BertoBa

Atencion, parece ser que apple lo ha o lo esta solucionando, tengo descargada la beta ios 14.5, con true tone desactivado como lo tengo siempre, la pantalla de mi iphone 12 blanco 128g es ligeramente calida o amarillenta, nada preocupante pero si se nota al cimorar con otros iphone xr, 7, o ipads que tengo en casa...pues bien, me ha dado por poner true tone, de dia, con sol y sorpresa, la pantalla se ha vuelto fria pero muy fria con blancos puros, lo he comparado con un samsung que tiene la opcion de nivel de frio calido y puesto este al madimo de frio se ven iguales. Por algun motivo con el true tone desactivado en ios 14.5 no alcanza la temperatura mas fria pero al conectarlo segun en la situacion luminica que este se pone mucho mas blanco.

no se si en la version final lo dejaran asi, pero parara alcanzar ese nivel de blanco por ahora debe estar conectado y con ios 14.5.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla amarillenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.