Pues yo tengo el 12 blanco 128g y lo que pasó es que en ninguna actualización de las lanzadas desde entonces (y yo he probado todas las betas) han arreglado nada, ni se han pronunciado al respecto, la pantalla de mi iphone no es especialmente amarilla como la de algunos casos que he visto, pero es claramente mas cálida que la de de mi antiguo iphone XR, iPad 5generación , iPad pro 12,9, etc, ademas haciendo pruebas con mi mv de empresa, samsung de 200eur pantalla amoled los ángulos de visión de este ultimo son mejores, apenas cambia el tono al cambiar de ángulo, cosa que en iphone 12 se nota mucho mas, ademas la pantalla del samsung se ve de escándalo, blancos perfectos…
por otro lado he detectado un problema en la camara trasera de 26mm( no la ultra gran angular) al hacer fotos paisaje, con gran profundidad de campo, para explicarme mejor, enfoques donde enfoques al hacer la foto en vertical, todo lo que esta en la parte de arriba, o al hacerla en horizontal todo lo de la parte izquierda cerca del borde , sale desenfocado, doble, si en la foto aparecen por ejemplo edificios, las antenas de estos etc se ven doble.
adjunto un recorte solo de la parte superior de la foto, con el ultra gran angular todo perfecto.
aconsejo hacer pruebas a los demás…