Calentamiento MacBook Air 2020 I5

Jugué ajedrez, el ajedrez que viene en la MacBook Air y el computador sé sobre calentó demasiado y los ventiladores sonaban demasiado. Llevo tres días con el computador y no encuentro que un computador de 1000 o más dólares deba tener esas características. Es mi primera vez con un Mac y no encuentro la situación muy agradable. Qué solución hay a aquello, y mas aún, que respuesta hay por parte de apple cuando no sientes que la características se adecuan a la promoción que se hace. Me siento decepcionado.

MacBook Air 13″, macOS 11.0

Publicado el 30/11/2020 07:54 p.m.

Responder
2 respuestas

30/11/2020 08:19 p.m. en respuesta a Marcelosuazo

Hola, me pasa lo mismo, la mía igual es 2020, a mi igual se me ha calentado mucho, sonaban el ventilador a toda potencia, es por eso que te recomiendo descargar Macs Fan Control, en verdad que es una gran ayuda, porque tu controlas la temperatura y evitas que el ventilador se encienda a toda potencia cuando la MacBook esta ardiendo.

Espero te ayude esa solución, aunque estoy de acuerdo contigo, valen mucho dinero, para estar con estos fallos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calentamiento MacBook Air 2020 I5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.