Problemas con la app Mail

Buenos días!!

Desde ayer la aplicación Mail no se abre. Pincho en el icono, da su "saltito" pertinente, aparece el punto debajo pero no hay ventana alguna por ningún lugar del escritorio. Ha "desaparecido".

Si intento salir de la aplicación con el botón derecho-Salir, no hace nada. Tengo que forzar su salida.

En principio no hay error en las cuentas ya que todas las que tengo funcionan bien en el iPhone y iPad, ¿qué puede ocurrir?

Gracias de antemano. Saludos,

Albert.

iMac 21.5″, macOS 11.0

Publicado el 1/12/2020 02:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2020 08:50 a.m.

Hola, Albert16:

Este tipo de fallos a veces se solucionan tras un arranque seguro, pulsando ⇧ al arrancar.

¡Intentalo y dinos si te ha funcionado!

Saludos.

4 respuestas

1/12/2020 09:39 a.m. en respuesta a Joruica-VLC-es

He reiniciado en modo normal y sigue igual. Es más, ahora los iconos de Numbers, Pages y Notes salen sin el color de fondo.

Cuando pulso con el botón derecho en "Mostrar todas las ventanas" no la muestra.

Y cuando pulso Mail sí aparece la barra de la app en la barra de menús e incluso me deja seleccionar las opciones (sin que llegue a ejecutarse nada).

Todo un misterio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con la app Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.