Las llamadas sólo se escuchan por un lado de los auriculares

Buenas,

Tengo un iPad Pro 11 con iOS 14.2, y unos auriculares con micrófono PDP Stereo Gaming LVL50 Wireless.

Conecto estos auriculares al iPad con un adaptador de USB-c a USB. Me funcionan perfectamente en todo (música, sonido de videojuegos, vídeos de YouTube, directos de Twitch, ...), pero cuando entro en llamada (he probado en Discord y en Telegram), se me escucha todo (la llamada y también el resto de sonidos como los mencionados antes) sólo por el auricular izquierdo. He intentado buscar en configuración del iPad y no he encontrado como solucionarlo. He puesto el sonido en mono pero sigue haciendo lo mismo.

He probado de entrar en llamada con los mismos auriculares en mi teléfono móvil (OnePlus 5T con Android 10) y no he tenido este problema. Es decir, tiene que ser problema del iPad o a lo mejor de la compatibilidad del iPad con los auriculares, aunque el problema aparece sólo cuando estoy en llamada.

Agradecería mucho encontrar una solución para poder jugar a videojuegos y estar en llamada con mis compañeros a la vez.

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 2/12/2020 04:31 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Las llamadas sólo se escuchan por un lado de los auriculares

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.