Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo descargar actualización en mi iMac

No me sale la nuevas actualizaciones.

iMac 21.5″, macOS 10.12

Publicado el 3/12/2020 05:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2020 11:10 a. m.

Buenas tardes

A ver si nos comenta que actualizaciones son las deseadas, si bien entran dentro del OS en uso o desea un OS mas actual.-

Veo que tiene un iMac 21,5" con 10.12 (Sierra), desde el icono de Apple, acerca de este Mac vera la numeración completa, si esta es 10.12.6 esto quiere decir que su OS ya esta en la versión final, por tanto para saber si su Mac es compatible con un OS posterior necesitamos saber el año de fabricación de este (principios, mediados o finales).-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2020 11:10 a. m. en respuesta a jm135

Buenas tardes

A ver si nos comenta que actualizaciones son las deseadas, si bien entran dentro del OS en uso o desea un OS mas actual.-

Veo que tiene un iMac 21,5" con 10.12 (Sierra), desde el icono de Apple, acerca de este Mac vera la numeración completa, si esta es 10.12.6 esto quiere decir que su OS ya esta en la versión final, por tanto para saber si su Mac es compatible con un OS posterior necesitamos saber el año de fabricación de este (principios, mediados o finales).-

Saludos

no puedo descargar actualización en mi iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.