🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos importadas a Macbook Air, se borran de iphone?

He conectado mi iphone al mac, he ido a fotos, he puesto importar elementos nuevos y se han importado las fotos. Si yo ahora desconecto el teléfono y borro fotos en mi teléfono para liberar memoria, se borrarán también del mac?

Publicado el 4/12/2020 03:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/12/2020 01:21 a. m.

Hola, Susanabajo:


Entiendo que lo has hecho así al no tener sincronizadas las fotos por iCloud.

En ese caso, no se borrarían simultáneamente.

De tener activa la sincronización, según los ajustes, los archivos estarían en el lugar que se definiese, y los demás dispositivos verían una miniatura de la imagen (de muy pequeño tamaño) en tanto no descargasen el original para editarlo o verlo en detalle.

Si deseas preservar alguna imagen para que desaparezca de la nube, deberás exportarla, o crear una nueva fototeca no vinculada a iCloud.


Mi recomendación, si lo único que pretendes es ganar espacio en el iPhone, es que actives "Optimizar almacenamiento" en los ajustes de Fotos en iCloud.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/12/2020 01:21 a. m. en respuesta a Susanabajo

Hola, Susanabajo:


Entiendo que lo has hecho así al no tener sincronizadas las fotos por iCloud.

En ese caso, no se borrarían simultáneamente.

De tener activa la sincronización, según los ajustes, los archivos estarían en el lugar que se definiese, y los demás dispositivos verían una miniatura de la imagen (de muy pequeño tamaño) en tanto no descargasen el original para editarlo o verlo en detalle.

Si deseas preservar alguna imagen para que desaparezca de la nube, deberás exportarla, o crear una nueva fototeca no vinculada a iCloud.


Mi recomendación, si lo único que pretendes es ganar espacio en el iPhone, es que actives "Optimizar almacenamiento" en los ajustes de Fotos en iCloud.


Saludos.

Fotos importadas a Macbook Air, se borran de iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.