Estafa al comprar iPhone bloqueado

He comprado un iPhone XR de segunda mano en milanuncios, al llegarme el teléfono y encenderlo y al ponerme a configurarlo me he dado con la sorpresa de que está bloqueado , se podría hacer algo al respecto? He intentado hablar con el vendedor y me ha bloqueado de todos lados incluso me sale que el número no existe

iPhone XR

Publicado el 5/12/2020 09:45 a.m.

Responder
1 respuesta

9/12/2020 08:49 a.m. en respuesta a Jonaloonso_

Hola Jonaloonso_,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Nos encantaría poderte ayudar en tu inconveniente con este iPhone XR, pero Apple vela mucho por la seguridad de sus equipos y si esta persona dejo su cuenta de Apple ID en ese iPhone o el mismo fue robado no podemos desbloquear el equipo solo se podría hacer a través del usuario inicial del teléfono. Aquí te dejo un articulo que habla sobre esta información:

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch

La única forma de desbloquear este equipo es que el usuario sea el que se comunique con Apple para liberar o desbloquear el equipo y el mismo debe tener un recibo de compra del equipo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estafa al comprar iPhone bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.