¿Porqué no aparece ningún video en mi fototeca?
Aparecen todas mis fotos en la fototeca de mi Mac, pero no aparecen los videos...
MacBook Air 13″, macOS 11.0
Aparecen todas mis fotos en la fototeca de mi Mac, pero no aparecen los videos...
MacBook Air 13″, macOS 11.0
Hola kalikalle,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si los videos en la app Fotos de repente no se encuentran y usas Fotos de iCloud, es posible que necesites iniciar sesión en iCloud para sincronizarlos. Si tienes otro dispositivo vinculado a tu cuenta y fueron eliminadas de ese otro, esto causa que se eliminen en todos los dispositivos, ya que iCloud sincroniza las fotos y videos. El siguiente enlace te puede proveer los pasos necesarios para volver a configurar y usar Fotos de iCloud:
Configurar y usar Fotos de iCloud
También puedes iniciar sesión en iCloud.com para verificar que los videos estén sincronizadas a tu cuenta.
Si no usas Fotos de iCloud, recomiendo revisar este enlace para pasos a seguir.
Obtén ayuda con la app Fotos en una Mac
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola kalikalle,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si los videos en la app Fotos de repente no se encuentran y usas Fotos de iCloud, es posible que necesites iniciar sesión en iCloud para sincronizarlos. Si tienes otro dispositivo vinculado a tu cuenta y fueron eliminadas de ese otro, esto causa que se eliminen en todos los dispositivos, ya que iCloud sincroniza las fotos y videos. El siguiente enlace te puede proveer los pasos necesarios para volver a configurar y usar Fotos de iCloud:
Configurar y usar Fotos de iCloud
También puedes iniciar sesión en iCloud.com para verificar que los videos estén sincronizadas a tu cuenta.
Si no usas Fotos de iCloud, recomiendo revisar este enlace para pasos a seguir.
Obtén ayuda con la app Fotos en una Mac
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
¿Porqué no aparece ningún video en mi fototeca?