Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si hago este proceso perdere toda la información del disco duro?

Hola buenas, intento instalar macOs Big Sur y me da error, tengo espacio en el disco duro, lo descargo, empieza la instalacion, luego me da error, no quisiera perder todo los trabajos que tengo en el disco duro

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 6/12/2020 09:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/12/2020 09:38 a. m.

Buenas tardes

Ignoro el tipo de error que le esta dado, al margen de esto, siempre... repito siempre es conveniente ir haciendo copias de seguridad de nuestros datos en la nube(por ej. iCloud) o bien en un disco duro externo. También es importante realizar copias completas de nuestro sistema con la herramienta Time Machine que viene incluida en nuestro Mac.-

No vale solamente hacer esto cuando vayamos a realizar cualquier cambio, es importante realizarlas periódicamente, nunca sabemos cuando se puede producir un problema.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/12/2020 09:38 a. m. en respuesta a irene140

Buenas tardes

Ignoro el tipo de error que le esta dado, al margen de esto, siempre... repito siempre es conveniente ir haciendo copias de seguridad de nuestros datos en la nube(por ej. iCloud) o bien en un disco duro externo. También es importante realizar copias completas de nuestro sistema con la herramienta Time Machine que viene incluida en nuestro Mac.-

No vale solamente hacer esto cuando vayamos a realizar cualquier cambio, es importante realizarlas periódicamente, nunca sabemos cuando se puede producir un problema.-

Saludos

Si hago este proceso perdere toda la información del disco duro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.