Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! Tengo el espacio de ICloud lleno, necesito saber cómo puede descargar todas las fotos en mi MacBook y poder borrarlas de iCloud pero que queden en mi MacBook.

Hola! Tengo el espacio de ICloud lleno, necesito saber cómo puede descargar todas las fotos en mi MacBook y poder borrarlas de iCloud pero que queden en mi MacBook.

MacBook, macOS 10.15

Publicado el 6/12/2020 11:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/12/2020 09:22 a. m.

Buenas

1. Abre la app Fotos.
  2. Elige Fotos > Preferencias.
  3. Selecciona iCloud y después haz clic en Descargar originales en este Mac.

Una vez comprobada la descarga en su Mac. desvincule la carpeta fotos desde preferencias del sistema iCloud.-

Después:

1. En Fotos en iCloud.com, selecciona las fotos o vídeos que quieras eliminar, o haz doble clic en una foto o un vídeo.
  2. Haz clic en  y, a continuación, haz clic en Eliminar.
  3. Las fotos y los vídeos eliminados se colocan en el álbum Eliminado recientemente, donde permanecen durante 30 días antes de eliminarse de manera permanente. Si deseas eliminar fotos o vídeos antes, ve al álbum Eliminado recientemente, selecciona los artículos que desees eliminar y, a continuación, haz clic en Eliminar [número] artículos.

Pro último:

1. En Ajustes en iCloud.com, ve a la sección Avanzado y, a continuación, haz clic en Restaurar archivos.
  2. Selecciona cada archivo que quieres borrar definitivamente o selecciona “Seleccionar todo”.
  3. Haz clic en Eliminar.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/12/2020 09:22 a. m. en respuesta a JosuéAguilar

Buenas

1. Abre la app Fotos.
  2. Elige Fotos > Preferencias.
  3. Selecciona iCloud y después haz clic en Descargar originales en este Mac.

Una vez comprobada la descarga en su Mac. desvincule la carpeta fotos desde preferencias del sistema iCloud.-

Después:

1. En Fotos en iCloud.com, selecciona las fotos o vídeos que quieras eliminar, o haz doble clic en una foto o un vídeo.
  2. Haz clic en  y, a continuación, haz clic en Eliminar.
  3. Las fotos y los vídeos eliminados se colocan en el álbum Eliminado recientemente, donde permanecen durante 30 días antes de eliminarse de manera permanente. Si deseas eliminar fotos o vídeos antes, ve al álbum Eliminado recientemente, selecciona los artículos que desees eliminar y, a continuación, haz clic en Eliminar [número] artículos.

Pro último:

1. En Ajustes en iCloud.com, ve a la sección Avanzado y, a continuación, haz clic en Restaurar archivos.
  2. Selecciona cada archivo que quieres borrar definitivamente o selecciona “Seleccionar todo”.
  3. Haz clic en Eliminar.

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.