Desbloquear Mac con Apple Watch
No puedo activar esta función, me asegure de hacer todo paso a paso y no funciona. Tengo una Mac Air 2017, un Apple Watch Se y un IPhone 11.
Apple Watch SE, watchOS 7
No puedo activar esta función, me asegure de hacer todo paso a paso y no funciona. Tengo una Mac Air 2017, un Apple Watch Se y un IPhone 11.
Apple Watch SE, watchOS 7
Hola Diego2112,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este recurso te ayudará a lograr tu objetivo.
Desbloquear el Mac con el Apple Watch
Cómo configurar Desbloqueo automático
Asegúrate de que el Mac y el Apple Watch cumplan los requisitos del sistema para Desbloqueo automático.
Asegúrate de que los dispositivos estén configurados de la siguiente manera:
El Mac tiene las opciones Wi-Fi y Bluetooth activadas.
El Mac y el Apple Watch han iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que está usando la autenticación de doble factor.
El Apple Watch tiene un código de desbloqueo.
Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Seguridad y privacidad. Selecciona “Usar el Apple Watch para desbloquear apps y el Mac” o “Permitir que el Apple Watch desbloquee el Mac”.
Si no estás seguro de si el Mac es compatible con Desbloqueo automático, mantén pulsada la tecla Opción mientras seleccionas el menú Apple > Información del Sistema. Selecciona Wi-Fi en la barra lateral y, a continuación, busca “Desbloqueo automático: Compatible” en la parte derecha:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Desbloquear Mac con Apple Watch