Sonido en las bisagras del AirPods 2, mucho cuidado con los "Assembled in Vietnam"

Tengo unos AirPods 2 que compre empezando el año debido a que mis antiguos (primera generación) me empezaron a fallar debido a las caídas (por no usar case). En estas fiestas decidí regalar a mi esposa unos nuevos en un premium reseller aquí en Lima, y grande fue mi sorpresa que cuando ella los abrió nos dimos cuenta que emitía un sonido en la bisagra que mis dos dispositivos nunca los había escuchado; por lo que los lleve a garantía e indicándoles y demostrándoles que el mío no sonaba asi, me indicaron que este lote suena de esa manera y cuando me puse a revisar las especificaciones de mis AirPods grande fue mi sorpresa al ver que en la parte posterior debajo de la bisagra estaba la gran diferencia: Mis dos AirPods (primera y segunda generación) que no tienen ningún sonido, son ensamblados en China; y las que compre a mi esposa, son ensambladas en Vietnam.

La verdad me dejo mucho que pensar, siempre compre los productos Apple por la calidad de sus productos, y es la primera vez que estoy incomodo con algo e insatisfecho con un producto de la manzana, ojo cuando compren estos AirPods o otros productos.

El reseller no me lo cambio, y si me lo cambiaba seguiría teniendo el mismo sonido.

Publicado el 7/12/2020 06:33 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

10/12/2020 02:45 p.m. en respuesta a gbonilla

Hola gbonilla,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, y por compartir tu opinión con la comunidad.

Si quieres, puedes compartirla directamente con Apple desde este enlace:

Product Feedback - Apple

En cuanto al problema que estas teniendo con el equipo Apple te da 1 año de garantía. Intenta ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Apple directamente para que puedan evaluar esta situación.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sonido en las bisagras del AirPods 2, mucho cuidado con los "Assembled in Vietnam"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.