Sonido en las bisagras del AirPods 2, mucho cuidado con los "Assembled in Vietnam"
Tengo unos AirPods 2 que compre empezando el año debido a que mis antiguos (primera generación) me empezaron a fallar debido a las caídas (por no usar case). En estas fiestas decidí regalar a mi esposa unos nuevos en un premium reseller aquí en Lima, y grande fue mi sorpresa que cuando ella los abrió nos dimos cuenta que emitía un sonido en la bisagra que mis dos dispositivos nunca los había escuchado; por lo que los lleve a garantía e indicándoles y demostrándoles que el mío no sonaba asi, me indicaron que este lote suena de esa manera y cuando me puse a revisar las especificaciones de mis AirPods grande fue mi sorpresa al ver que en la parte posterior debajo de la bisagra estaba la gran diferencia: Mis dos AirPods (primera y segunda generación) que no tienen ningún sonido, son ensamblados en China; y las que compre a mi esposa, son ensambladas en Vietnam.
La verdad me dejo mucho que pensar, siempre compre los productos Apple por la calidad de sus productos, y es la primera vez que estoy incomodo con algo e insatisfecho con un producto de la manzana, ojo cuando compren estos AirPods o otros productos.
El reseller no me lo cambio, y si me lo cambiaba seguiría teniendo el mismo sonido.