Mi peor experiencia el Apple watch

Soy cliente fiel de Apple, desde el primer IPod nano, he comprado y adquirido una cantidad importante de equipos para mí, mi empresa y mi familia y por supuesto he recomendado amigos, contactos y conocidos usar siempre productos Apple. Entre los productos que he adquirido se encuentran, varias versiones del iPhone, siendo mi celular actual el IPhone X. He comprado IPhone, IPad, Mac, Apple Watch, Airpods, Apple TV, etc.; estoy suscrito al Apple Music, al Apple TV y he comprado música y películas a través de ambas plataformas, estoy siempre pendiente de cualquier novedad o lanzamiento para mejorar o actualizar mis productos, además de esto, siempre compro accesorios originales directamente con las tiendas autorizadas de Apple y sigo todas las instrucciones y recomendaciones de manejo de los distintos productos que he adquirido. Todo esto lo pueden verificar en mi historial de compra como cliente. Hasta el día de Ayer 7 de diciembre de 2020 me sentía satisfecho de la atención recibida y de los productos adquiridos y no tenía queja de ningún producto, hasta que mi Apple Watch dejó de funcionar, me siento agraviado y estafado ya que la razón de su falla se debe a que el software entró en un ciclo repetitivo o bucle al intentar actualizarlo a la reciente versión de software lanzada por Apple, al llevarlo a servicio técnico la persona encargada manifiesta que no se puede arreglar y que mi única opción es pagar un valor casi similar al del precio de compra nuevo, para que me hagan el cambio. Es increíble tener que asumir un costo tan alto por una falla directamente de Apple al intentar hacer una actualización de Software, pero más increíble es perder un cliente de esta manera, espero en un futuro cambien sus políticas de servicio, mantenimiento y respuesta al cliente o presten más atención al impacto o respaldo que puede llegar a tener una actualización de software mal ejecutada o no soportada por sus propios equipos los cuales o no están diseñados para adquirir dicha actualización o se encuentran defectuosos, de ser así seguro tendrán muchos clientes insatisfechos.

Apple Watch

Publicado el 8/12/2020 09:52 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi peor experiencia el Apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.