Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, tengo un IMAC OSX MOUNTAIN LION 10.8.5 , COMPRÉ EL OFFICE MAC 365 Y AL INSTALARLO MANDA ERROR, ES PARA VERSIONES OS X SUPERIOR A 10.10. ¿CUAL ES EL OFFICE CONPATIBLE CON MI OS X 10.8.5??

hola, tengo un IMAC OS X MOUNTAIN LION 10.8.5

COMPRÉ EL OFFICE MAC 365 Y AL INSTALARLO MANDA ERROR, dice que ES PARA VERSIONES OS X SUPERIOR A 10.10. ¿CUAL ES EL OFFICE CONPATIBLE CON MI OS X MOUNTAIN LION 10.8.5?

Publicado el 8/12/2020 10:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2020 10:12 a. m.

Buenas

Dado que ya adquirió la licencia, si su iMac es de mediados del 2007 o posterior podría actualizar a OS X El Capitan 10.11.6.-

Es una idea la cual ignoro si le interesa o puede realizar.-

Saludos

3 respuestas

11/12/2020 05:37 a. m. en respuesta a alexia16

Bien, visto que le interesa, el principal requisito que su iMac ha de ser del 2007 o posterior para la compatibilidad con OS X El Capitan. Para conocer los detalles de tu modelo de Mac, ve al menú Apple de la esquina superior izquierda y elige Acerca de este Mac > Más Información.-

Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS.

Link para descarga de OS X El Capitan 10.11

El explorador web descarga los siguientes instaladores antiguos como una imagen de disco denominada InstallOS.dmg o InstallMacOSX.dmg. Abre la imagen de disco y, a continuación, el instalador .pkg dentro de la imagen de disco. Instala una aplicación denominada Instalar [nombre de la versión]. Abre esa aplicación desde la carpeta Aplicaciones para empezar a instalar el sistema operativo. 

Como últimos consejos tener una red estable y fluida dado el peso del archivo y un mínimo de 15 - 20Gb de espacio libre en su disco duro.-

Saludos

hola, tengo un IMAC OSX MOUNTAIN LION 10.8.5 , COMPRÉ EL OFFICE MAC 365 Y AL INSTALARLO MANDA ERROR, ES PARA VERSIONES OS X SUPERIOR A 10.10. ¿CUAL ES EL OFFICE CONPATIBLE CON MI OS X 10.8.5??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.