Mis fotos salen con un signo de interrogación en Whatsapp pero solo eliminé la app

Había eliminado la app de whatsapp por error y lo volví a descargar. Pero las fotos me salieron con signo de interrogación. Me se hizo extraño porque restauré los chats de iCloud. Al revisar mi iCloud, gran parte del espacio que ocupaba se perdió. Eso se me hizo muy extraño, porque solo eliminé la app. ¿No hay verdadero modo de remediarlo y recuperar todo lo que perdí? Sino, al menos diganme por favor como evitar que esto suceda nuevamente

Windows, Windows 6

Publicado el 11/12/2020 10:32 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

15/12/2020 09:19 a.m. en respuesta a AndreaValenti

Hola AndreaValenti,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace del soporte técnico de WhatsApp puede ayudarte con el inconveniente, si te faltan datos de tu copia de seguridad de WhatsApp en iCloud:

No puedo crear o restaurar una copia de seguridad en iCloud

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis fotos salen con un signo de interrogación en Whatsapp pero solo eliminé la app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.