Compra en linea Apple mala experiencia
A cualquiera que piense en comprar a Apple en linea, de verdad que no se los recomiendo, les cuento lo que me pasó,
Muy entusiasmado hice mi primer pedido de Apple en linea: 2 HomePods mini, apenas el momento que vi que estaban disponibles aquí en México, llame al reseller pero aun no lo iban a tener disponible y no sabían para cuando, pedí uno para mi y otro para regalo, inmediatamente después de hacer el pedido vino la primera alarma, en la pagina de apple ponian “su pedido llega en varias fechas” sin embargo la pagina de Apple solo me daba una guía de rastreo, llamé a Apple para asegurarme si eran una o dos guías, la chica que me atendió me confirmó que ambos homepods venían en una misma guía y que definitivamente llegaría todo junto, muy bien.
Los siguientes días estuve rastreando el pedido, se suponía que llegaba el 30, pero por atrasos mis HomePod terminaron llegando a mi ciudad el 1ero de diciembre, aquí fue donde empezó lo feo, al dia siguiente no salió mi envío a reparto, ni los siguientes, cada dia hacia llamadas a FedEx para saber el estado de mi envío y por que no lo sacaban de la bodega a reparto, me dijeron mil cosas, aduana tardó mucho, el trailer tardó mas de lo planeado, todavía no lo descargan del trailer, esta en un almacén interno, otras veces me dijeron que ya iba a salir a reparto y simplemente no salía y cuando llamaba mas tarde me decía que mañana, tampoco me dejaban recoger mi paquete por que decían que los envíos de Apple tienen protección y solo se pueden entregar en domicilio, así que básicamente no me hacían la entrega, pero tampoco me dejaban ir a recogerla.
Total que al sexto dia de espera me ponen en su sitio web donde iba rastreando, que la dirección proporcionada esta mal y que Fedex no puede hacer la entrega, que por favor me comunique una vez mas con ellos, hago la corrección de la dirección y me dicen que el reporte pasa en 48hrs, así que a esperar, en este momento yo pensé que la culpa de todo lo tenia Fedex, pero al llegar mi pedido el 8 de diciembre, me doy cuenta de lo peor, en esa guía solo venia un HomePod, aquel que tardo tanto en ser entregado, y requirió mil llamadas al transportista venia incompleto, al recibir el paquete constaté que fue Apple quien puso mal mi dirección, pues en el pedido online aparecía bien, pero la etiqueta de FedEx estaba mal hecha, estallé en furia para ser honestos, en ese momento salí de mi casa y fui a una tienda de apple reseller para comprar el otro homepod mini (que para este punto ya estaba disponible en tienda), ya me habían arruinado la sorpresa que tenía y no quería que siguieran estropeando mis planes.
Llamé al dia siguiente para cancelar el otro homepod mini y ahora tengo que esperar hasta que ese homepod mini que falta regrese a manos de apple para que yo pueda recibir mi dinero de vuelta, hoy estamos a 11 de diciembre y apenas se está haciendo una “investigación”.
Jamás volveré a comprarles en linea, además me gustaría que al menos se disculparan por el inconveniente o que me regalaran un par de meses de apple music para compensar, digo por que trabajo en una aerolínea y estoy acostumbrado a las compensaciones cuando arruinamos los planes de nuestros clientes.
No les recomiendo en lo mas mínimo que le compren a apple en linea, su servicio es decepcionante, lento y malo, Fedex es horrible y apple tiene la culpa de elegirlo como su único método de envío, me encantan sus productos pero su servicio al cliente es de lo peor, mejor vayan a la tienda, no tendrán el mejor servicio ahí tampoco pero al menos tienes tu producto en ese momento.
HomePod mini, 14