🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la Garantia BOLIVIA

Airpods pro, Bolivia, segunda vez q asisto a la garantía en itienda, la primera vez fue tras a compra del equipo, se cortaba el audífono izquierdo cada cierto tiempo, estuvo casi 3 semanas en observación, me lo devuelven indicándome q no presentaba ningún problema, hoy los llevo de nuevo por q el micrófono izquierdo no funciona, no me lo recibieron, no quisieron hacer diagnostico indicándome q presenta rayones profundos y que la única solución es que compre el audífono que esta dañado por un valor de $us 140.-


No entiendo en que consiste la garantía, por que van dos veces que no me dan solución, y a lo único que me lleva esto es a dejar de usar Apple, y si ven mi cuenta hace mucho que uso, y todos los accesorios que la marca lanza.


En espera de una pronta respuesta.


atentamente Pierre Núñez Vela

Publicado el 2/06/2021 03:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/06/2021 04:33 p. m.

Hola


En la comunidad hablas con otros usuarios como tú, para ponerte en contacto con Apple tienes que pulsar en Obtener soporte técnico.


Si no estás contento con ese centro de reparación, en tu localidad hay otro centro de reparación, puedes preguntar allí a ver si te ofrecen mejor servicio.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/06/2021 04:33 p. m. en respuesta a pierrenvm

Hola


En la comunidad hablas con otros usuarios como tú, para ponerte en contacto con Apple tienes que pulsar en Obtener soporte técnico.


Si no estás contento con ese centro de reparación, en tu localidad hay otro centro de reparación, puedes preguntar allí a ver si te ofrecen mejor servicio.

Problemas con la Garantia BOLIVIA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.