Error en formateo

Una tīa me pasó su ordenador ya que el mi mac estaba bastante vieja. Entonces quiero formatear la suya .. Mientras reiniciaba el ordenador pulse comando+R para que se abriera el menu "utilidades de MacOS" pero resulta que una vez aqui, cada vez que le doy a reinstalar me da error. He probado entrar en utilidad de discos, pero dice que el volumen esta perfectamente. Además de intentar con restaurar time machine con la copia de mi otro ordenador y no me lee el disco. No puedo hacer absolutamente nada con el ordenador.

Me dice: "se ha producido un error al preparar La instalacion. Prueba a ejecutar de nuevo la aplicació. " Da igual si reinicio, sigue fallando. Me quedan entonces 3 opciones: "buscar ayuda en internet" , "utilidad de discos" y "restaurar desde copiande seguridad" esta última tampoco me deja...

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 14/12/2020 12:14 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

17/12/2020 02:01 p.m. en respuesta a aranza114

Hola aranza114,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en formateo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.