iphone 6S plus no puedo actualizar

Hola

Tengo un iphone 6S y lo tengo en una version bastante antigua, ios 11.4.1 y solo me permite actualizar a ios 14.3, pero me dice que se ha producido un fallo al verificar la actualización y no lo hace.

Porqué? Puedo actualizar a otro ios anterior?

gracias

iPhone 6s Plus, iOS 11

Publicado el 15/12/2020 07:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2020 02:19 p.m.

Hola

Solo quería compartir que lo solucioné conectando el iphone al Mac, e hice la actualización desde allí.

Si que me dio un error 6 en el mac, pero creo que tenia que ver con que se quedó como en suspensión, pero luego al volver al conectar el iphone, se actualizó sin problemas

gracias por tu ayuda

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2020 02:19 p.m. en respuesta a Carlos.P

Hola

Solo quería compartir que lo solucioné conectando el iphone al Mac, e hice la actualización desde allí.

Si que me dio un error 6 en el mac, pero creo que tenia que ver con que se quedó como en suspensión, pero luego al volver al conectar el iphone, se actualizó sin problemas

gracias por tu ayuda

18/12/2020 04:59 p.m. en respuesta a ryukass

Hola ryukass,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible actualizar a una versión de iOS diferente a la más reciente que sea compatible con tu iPhone. Este recurso te puede ayudar con el error de restauración que observas actualmente.

Errores de actualización y restauración en iOS

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone 6S plus no puedo actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.