ios 14.3 como va en bateria en iphone
Como les va la nueva version ios 14.3 en bateria dura igual o mas
iPhone XS Max
Como les va la nueva version ios 14.3 en bateria dura igual o mas
iPhone XS Max
Yo he notado que cada vez que desbloqueas el teléfono se activa la localización de “Buscar mi iPhone”, con el consiguiente gasto de batería del gps, cosa que antes no ocurría.
Por tanto he tenido que desactivarlo paea que la batería dure igual que antes.
IPhone X dura menos, no llega al día entero, condición 92%de batería (segunda batería).
Yo dejé que la batería llegara a cero,deje mi iPhone 11 apagado por casi 7 horas , lo cargué y lo reinicié. La batería empezó a durar un poco más!!!
Tengo un XS Max con batería al 86 %. En tres horas se descarga el 40 % de la batería que estaba al 100. Con iOS 13.3 no me ocurría; el promedio de gasto era de 7-8 % por hora. Con iOS 12 ni hablar: el consumo era de 4-5 % por hora. Este asunto de iOS 14 también me pasa con el iPad y recientemente me ocurría con watchOS 7.2 (en el que tuve que desinstalar apps del Apple Watch 3 porque el tiempo de uso real se disparó de las 3 horas por día a 11 horas por día, por eso me consumía 70 % en vez de los 40 % habituales por día.
buenos dias desde venezuela tengo iphone 7, antes de actualizar todo iba bien pero ahora la bateria me dura menos de medio dia solo textiando cuando antes podia llegar hasta la tarde sin cargar mi cel.... por favor solucionen
Hasta hace una semana el teléfono me funcionaba Perfecto, tengo un 6s Plus. Ahora el iPhone al 70% se apaga, se reinicia solo y se pone en el 10%, lo pongo a cargar y vuelve al 70% y le cuesta llegar al 100%. Espero que hagan algo urgente porque así no se puede y no voy a cambiar la batería por tema Soft
Me sucede lo mismo con un iPhone 8. Desde la actualización 14.3 la batería se comporta erráticamente y el iPhone se resetea en cualquier momento. No pasan mas de dos horas cuando ya se reinicia por si solo.
Con iOS 14.3 se va más rápido la batería no dura ni un día el iPhone 11
Yo tengo un iPhone 8, y al hacer la actualización de iOS 14.3 la batería me vuela en cuestión de 1h. Fatal!
Dos días con la actualización, dejo le móvil a las 11 de la noche al 40% de batería y en modo bajo consumo y a las 7 amanece apagado.
Dura menos!
Igual, tengo un iPhone 7 y desde la actualización no llego a cubrir un día con un uso bajo, es imposible!
Desde que actualice mi celular a iOS 14.3 no me carga el celular iPhone 11 y no toma tampoco mis audífonos originales de sople dicen que no es compatible, ya cambié con todos los cargadores posibles y aún tengo el problema. Lo lleve a revisión y me dicen que el puerto de carga está bien. Y me toca esperar una semana sin celular para que me den Cita en el servicio técnico.¿alguien más con este problema ? 😭😭😭
Con esta última actualización de iOS 14.3 la batería del iPhone dura menos no dura ni un día
Dura menos y yo teng un problema que para cargar mi xr me toca apagarlo sino no carga
alguien sabe como arreglar esto
ios 14.3 como va en bateria en iphone