Porque se vuelve a desconfigurar
Termino de agregar un dispositivo a Casa y pasado un rato, deja de funcionar como si no estuviera conectado o configurado. (Philips Hue)
Termino de agregar un dispositivo a Casa y pasado un rato, deja de funcionar como si no estuviera conectado o configurado. (Philips Hue)
Muchas Gracias Carlos.
Estoy casi seguro que es por el conflicto de tener 2 centrales configuradas en casa. Quite una central y ahora ya no he tenido problemas.
Igual esto ya lo reporte en el feedback
Muchas Gracias Carlos.
Estoy casi seguro que es por el conflicto de tener 2 centrales configuradas en casa. Quite una central y ahora ya no he tenido problemas.
Igual esto ya lo reporte en el feedback
Hola SergioX,
Te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola SergioX,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si el problema está aislado a un sólo accesorio, anticipo que éste sea el que pierde la configuración. Te recomiendo que contactes al Soporte de Philips para recibir apoyo al respecto.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Lo siento, creo que no lo comenté de manera correcta.
No es desconfiguracion, más bien es que se pierde la comunicación y esto es más problema del proveedor de internet que de Apple.
Solo algunos servicios con Apple no funcionan o no hay comunicación como la app de Feedback. Estando el wifi, marca que no hay internet, desactivo wifi y uso datos y funciona normal.
por otro lado, también las actualizaciones no funcionan con Wifi o con ethernet (para el caso del Apple TV)
Gracias
Bien, les comento lo siguiente.
Lo que vi, es que en la aplicación de casa, al editar casa, veo qué hay 2 céntrales conectados y 1 Puente. Las 2 centrales son: un Apple TV 4HD y un iPad Mini. El Puente es el Philips Hue.
La verdad no se si sea ese el conflicto, el tener 2 centrales en una misma casa. Comento esto porque lo que hice, fue tratar de desactivar la opción de casa en en iPad mini (desde ajustes o configuración) y apagar el iPad. Por lo que al ir a la configuración de casa desde el iPhone, veo que ya solo está el Apple TV 4HD como central, y que creen?? Ya veo otra vez los accesorios. Lo que ya no ven en la app de casa, es el Apple TV 4HD, que estaba ahí y podía ver cuando se usaba a y qué contenido estaban viendo usando! (Aquí creo que porque estaba el iPad como central y tenía agregado el AppleTV. Creo que está un poco enredado esto, pero espero y me haya explicado.
En Resumen: me parece qué hay conducto al tener 2 centrales en una misma casa. O es un Apple TV 4, o un iPad mini 2 en adelante o es un HomePod.
Hola SergioX,
Gracias por tu respuesta. Nos mantendremos atentos a cualquier novedad que nos ofrezcas.
Un saludo cordial.
Hola SergioX,
Muchas gracias por tu respuesta. Nos alegra saber que tu situación fue resuelta. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Porque se vuelve a desconfigurar