Hola seguí los pasos pero sigue desconectado
Seguí los pasos pero sigue desconectado
iPad Air 2, iPadOS 13
Seguí los pasos pero sigue desconectado
iPad Air 2, iPadOS 13
Trata este método , el error no es tu iPhone es iTunes eso te muestra correcto ?
Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Eso es un error común y aquí muestra exactamente lo que se sugiere
Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple (ES)
me olvide la clave numerica de mi ipad, segui los pasos recomendados por el soporte: conectarlo a Itunes y restaurar el software, lo hice pero al momento de finalizar la repacion me figura: error deconocido (1100)
Primero iTunes como el Windows deben estar actualizados o tendrás errores , segundo , debes usar el cable original de ese iPad , si usas cables genéricos te dará errores , consigue un cable original y lo intentas otra vez
Gracias ozzie por tus respuestas, te cuento que siempre uso mi cable original, con respecto a las actualizaciones: mi windows esta actualizado y el itunes me lo descargue ayer para realizar la restauracion y me descargue la ultima version... intente ya 3 veces restaurarlo :/ sigue tirando error desconocido (1100)
Ozzie gracias por responder, con respecto a lo ultimo que me mandaste si, es ese es el cartel que me aparece cuando quiero restaurar mi ipad, pero es justamente esos pasos a seguir que me enviaste, los que yo estoy siguiendo para restaurarlo. es como un bucle que no tiene fin jaja.
1 - Quiero restaurar mi ipad xq olvide mi clave numerica de 4 digitos
2 - Sigo los pasos para restaurar y configurar
3 - Sale error desconocido (1100)
4 - La solucion que me ofrece el soporte a este error desconocido (1100) es seguir los mismos pasos que anteriormente realice para restaurarlo
no me ofrece otra forma de solucionar el error desconocido
Los pasos para que asunto ? Debes dar más detalles por favor
Hola seguí los pasos pero sigue desconectado