hOLA! NECESITO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI COMPUTADORA PERO ME DICE QUE NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES. AYUDA PORFAVOR PORQUE NO ME DEJA DESCARGAR PROGRAMAS IMPORTANTES PARA MIS TRABAJOS.

Hola! necesito actualizar el software de mi computadora pero me dice que no hay actualizaciones nuevas por lo que no me da la opción. necesito actualizar el software para poder descargar programas para mi trabajo, es sumamente urgente!!

MacBook Air 13″, OS X 10.11

Publicado el 19/12/2020 06:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/12/2020 06:59 a.m.

Buenas tardes

Veo que tiene en uso un MacBook Air 13" con OS X El Capitan 10.11, si este esta en la 10.11.6 significa que ya tiene la versión final de ese OS, por tanto el siguiente paso sería actualizar a un OS posterior.-

Para ver que compatibilidades hay con un OS posterior al uso debe decirnos el año de fabricación de su MacBook Air (principios, mediados o finales), además de las preferencias que tenga de un OS en concreto en base a el que le pidan dichas apps para su trabajo y con esta información trataremos de ayudarle en su caso.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/12/2020 06:59 a.m. en respuesta a Dominga2710

Buenas tardes

Veo que tiene en uso un MacBook Air 13" con OS X El Capitan 10.11, si este esta en la 10.11.6 significa que ya tiene la versión final de ese OS, por tanto el siguiente paso sería actualizar a un OS posterior.-

Para ver que compatibilidades hay con un OS posterior al uso debe decirnos el año de fabricación de su MacBook Air (principios, mediados o finales), además de las preferencias que tenga de un OS en concreto en base a el que le pidan dichas apps para su trabajo y con esta información trataremos de ayudarle en su caso.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hOLA! NECESITO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI COMPUTADORA PERO ME DICE QUE NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES. AYUDA PORFAVOR PORQUE NO ME DEJA DESCARGAR PROGRAMAS IMPORTANTES PARA MIS TRABAJOS.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.