algunas fotos no cargan

Tengo un IPhone 7 de 128 g. La última vez que cambie de modelo IPhone al descargar la copia de iCloud se descargó todo ok a excepción de 34 fotos. Estas en concreto aparecen en blanco con fecha, hora y lugar donde se saco la foto (que sale ok la información) pero no la imagen; al intentar enviarla o compartir para poder recuperarla me salta este error: "No se ha podido compartir: Se ha producido un error al preparar los contenidos para compartir. Inténtelo de nuevo mas tarde". Así llevo como un año... ¿Qué puedo hacer?

iPhone 7

Publicado el 20/12/2020 04:43 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

24/12/2020 07:59 a.m. en respuesta a Elena1984

Hola Elena1984,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Por lo que describes, es muy posible que esas fotos están corruptas y no se podrán abrir nuevamente.

La única otra opción que podrías intentar es hacer una copia de seguridad de tu iPhone, y si aún tienes el respaldo anterior, tratar de restaurar el respaldo nuevamente para ver si en la copia de seguridad aún se pueden ver y recuperar esas fotos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

algunas fotos no cargan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.