Me cobro igual si cancelo la suscripción

Compré pero me fallé, cancelé la suscripción y me cobra igual o no?

Publicado el 22/12/2020 05:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2020 12:40 p.m.

Hola,

Se te cobrará el cargo si comenzaste una suscripción sin prueba gratuita o si ya obtuviste una prueba e intentaste comenzar otra, Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple, compruébalo en tu historial de compras.

Aunque también puedes añadir restricciones para evitar compras no intencionales Evitar compras dentro de la aplicación desde App Store - Soporte técnico de Apple

Si no estás de acuerdo con el cargo, puedes Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple, ó contactar con el soporte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2020 12:40 p.m. en respuesta a shany134

Hola,

Se te cobrará el cargo si comenzaste una suscripción sin prueba gratuita o si ya obtuviste una prueba e intentaste comenzar otra, Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple, compruébalo en tu historial de compras.

Aunque también puedes añadir restricciones para evitar compras no intencionales Evitar compras dentro de la aplicación desde App Store - Soporte técnico de Apple

Si no estás de acuerdo con el cargo, puedes Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple, ó contactar con el soporte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me cobro igual si cancelo la suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.