Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cancelé una suscripción pero hace varios meses me siguen cobrando, que debo hacer?

la cancele a mitad de 2021 y hasta hoy me siguen cobrando !!

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 8/02/2022 04:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2022 04:17 p. m.

Buenas kevin10-

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comentas, y voy a dejarle un enlace en donde siguiendo los pasos que nos facilita  para solicitar un rembolso del mismo.

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le halla sido de ayuda y ya nos comenta como le fue, y si pudo solucionarlo.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2022 04:17 p. m. en respuesta a kevin10-

Buenas kevin10-

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comentas, y voy a dejarle un enlace en donde siguiendo los pasos que nos facilita  para solicitar un rembolso del mismo.

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le halla sido de ayuda y ya nos comenta como le fue, y si pudo solucionarlo.

Saludos

cancelé una suscripción pero hace varios meses me siguen cobrando, que debo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.