Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

desbloquear el apple watch sin tener el iphone en el que estaba ligado

Holaaaa! Se me bloqueó el apple watch con contraseña errónea, aparece el letrero de “Código incorrecto.Abre la app Watch en el iphone, toca el código y luego “Reactivar ingresar código” para reintentar”. Pero ya no tengo el iPhone con el que estaba ligado

Publicado el 26/12/2020 09:39 a. m.

Responder
3 respuestas

30/12/2020 01:11 p. m. en respuesta a maritza1979

Hola maritza1979,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Acerca de Bloqueo de activación en tu Apple Watch

Desactivar el bloqueo de activación antes de enviar tu Apple Watch al servicio técnico, venderlo o regalarlo

Antes de enviar tu Apple Watch al servicio técnico, venderlo o regalarlo, debes desactivar bloqueo de activación en el Apple Watch. Solo debes desenlazar el Apple Watch del iPhone:

1. Mantén juntos el Apple Watch y el iPhone. 
    2. Abre la app Apple Watch en tu iPhone y toca la pestaña Mi reloj.
    3. Toca el nombre del reloj en la parte superior de la pantalla y, luego, toca el botón Información .
    4. Toca Desenlazar Apple Watch. En el caso de los modelos de Apple Watch con datos celulares, toca Eliminar plan de [operador]. Si no vas a enlazar el dispositivo con un Apple Watch o iPhone diferente, quizás debas comunicarte con tu operador para cancelar la suscripción a datos celulares.* 
    5. Escribe la contraseña del Apple ID. Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID, puedes restablecerla
    6. Vuelve a tocar para confirmar la acción. 

Si no tienes acceso a tu iPhone o Apple Watch, o bien si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas desactivar el bloqueo de activación, haz lo siguiente:

1. En una computadora, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID. 
    2. Ve a Buscar mi iPhone.
    3. Selecciona Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
    4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
    5. Haz clic en el botón Eliminar  junto al Apple Watch.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

31/12/2020 08:11 a. m. en respuesta a maritza1979

Hola maritza1979,

Gracias por esos nuevos detalles

Nos alegra saber que has podido resolver tu problema. De igual manera te agradecemos que hayas compartido con nosotros los detalles sobre como resolviste tu inconveniente, ya que ayudará a otros miembros de la comunidad.

Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.

Un saludo muy cordial.

desbloquear el apple watch sin tener el iphone en el que estaba ligado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.