Flexgate
Hola, poseo un mac book pro 13" 2016 y está semana la pantalla se me ha quedado totalmente negra. Eléctricamente el Mac funciona pero el display está completamente negro. Anteriormente y puntualmente había obsevado un comportamiento raro en la pantalla, como rayas blancas y negras y de otros colores, pero no persistió. Leyendo en foros he visto el programa de reparación del Flexgate y he llamado a soporte puesto que mi Mac es uno de los modelos afectados. La sorpresa ha sido que por teléfono, me han dicho que no se cumplen los criterios del programa, después de hacerme alumbrar la pantalla con una linterna por si veía alguna cosa, tras esta prueba, tan poco robusta y subjetiva, me han dicho que no cumple el criterio...no sé, me ha parecido muy raro y poco profesional por parte de Apple. Tendré que llevarlo a servicio técnico físico por segunda vez, puesto que la primera vez me hicieron un presupuesto de 700 € para cambiar el display, sin informarme en ningún momento del programa de reparación. Desde luego tengo claro que el error se debe a este fallo de diseño (Flexgate) y espero que Apple se responsabilice y haga honor a la reputación de la marca y al precio que pagamos por sus productos. De otro modo, me parecería una estafa y desde luego la confianza en esta marca caería en picado.
MacBook Pro 13″, 10.13