Hola hace poco compre un iphone 8 y queria registrar mi tarjeta para pagar apple music pero dice que la fecha de vencimiento de mi tarjeta debe estwr entre el 2020 y 2040 pero la tarjeta vence el 2022 y no entiendo pongo todos los datos y rechaza y

Hola hace poco compre un iphone 8 y queria registrar mi tarjeta para pagar apple music pero dice que la fecha de vencimiento de mi tarjeta debe estwr entre el 2020 y 2040 pero la tarjeta vence el 2022 y no entiendo pongo todos los datos y rechaza y he pobrado con otras y sigue diciendome lo mismo Las tarjetas tienen fondo y siguen vigentes, antes tuve un iphone 6 y no habia problema

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 28/12/2020 10:55 a.m.

Responder
1 respuesta

1/01/2021 03:02 p.m. en respuesta a Ingriddelacruz25

Hola Ingriddelacruz25,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que este recurso te ayude con tus datos de pago:

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola hace poco compre un iphone 8 y queria registrar mi tarjeta para pagar apple music pero dice que la fecha de vencimiento de mi tarjeta debe estwr entre el 2020 y 2040 pero la tarjeta vence el 2022 y no entiendo pongo todos los datos y rechaza y

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.