No puedo conectar Apple Watch a Mac
Al conectar el Apple Watch me sale este mensaje:
Your Mac was unable to communicate with your Apple Watch.
Make sure your Apple Watch is unlocked and on your wrist, and your iPhone is unlocked
MacBook
Al conectar el Apple Watch me sale este mensaje:
Your Mac was unable to communicate with your Apple Watch.
Make sure your Apple Watch is unlocked and on your wrist, and your iPhone is unlocked
MacBook
Hola bsalvalero,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Probemos los siguientes pasos para intentar resolver el percance que describes.
Primero, desactivemos Desbloqueo automático, mediante este paso:
Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Seguridad y privacidad. Desactiva “Usar el Apple Watch para desbloquear apps y el Mac” o “Permitir que el Apple Watch desbloquee el Mac”.
Continuemos con reiniciar tu Mac al igual que tu Apple Watch usando los siguientes recursos.
Cerrar sesión, entrar en reposo, reiniciar o apagar el Mac - Manual del usuario de macOS
Luego de completar el reinicio, activa el Desbloqueo automático de nuevo.
Cómo desbloquear un Mac con el Apple Watch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola bsalvalero,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Probemos los siguientes pasos para intentar resolver el percance que describes.
Primero, desactivemos Desbloqueo automático, mediante este paso:
Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Seguridad y privacidad. Desactiva “Usar el Apple Watch para desbloquear apps y el Mac” o “Permitir que el Apple Watch desbloquee el Mac”.
Continuemos con reiniciar tu Mac al igual que tu Apple Watch usando los siguientes recursos.
Cerrar sesión, entrar en reposo, reiniciar o apagar el Mac - Manual del usuario de macOS
Luego de completar el reinicio, activa el Desbloqueo automático de nuevo.
Cómo desbloquear un Mac con el Apple Watch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No puedo conectar Apple Watch a Mac