Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo conservar carpetas únicamente en línea y que no ocupen espacio en mi Mac

como puedo conservar carpetas únicamente en línea y que no ocupen espacio en mi Mac

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 29/12/2020 01:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2020 08:51 a. m.

Buenas

Puede usar el servicio iCloud Drive y alojar en la nube sus archivos, hecho esto desmarque la sección de iCloud, después asegúrese desde icloud.com sus archivos permanecen allí y tras esto puede eliminarlos de su Mac para liberar espacio.-

Recuerde que al tener desmarcada la opción, los cambios realizados ya no se reflejaran en el resto de dispositivos debido a que no esta el suyo sincronizado, salvo que una vez hechos los suba de nuevo desde el navegador.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2020 08:51 a. m. en respuesta a gema139

Buenas

Puede usar el servicio iCloud Drive y alojar en la nube sus archivos, hecho esto desmarque la sección de iCloud, después asegúrese desde icloud.com sus archivos permanecen allí y tras esto puede eliminarlos de su Mac para liberar espacio.-

Recuerde que al tener desmarcada la opción, los cambios realizados ya no se reflejaran en el resto de dispositivos debido a que no esta el suyo sincronizado, salvo que una vez hechos los suba de nuevo desde el navegador.-

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.