Mi mac no carga mas de 1%

mi Mac no carga mas de una 1% le hice diagnostico y me arroja error PFM006, tiene chip T2 pero al realizar el proceso de restablecer el SMC no vuelve a encender, no se que mas hacer ya reinstale el sistema operativo y actualice todo, también restablecí PRAM.

Publicado el 31/12/2020 04:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/12/2020 04:48 a.m.

gracias por escribir en la comunidad , te cuento que los procedimiento de SMC en valido pero PRAM NO es muy efectivo para fallas de energía, pero si SMC es el gestor de la energía , te recomiendo usar AC2 (apple Configurator 2 y hacer y hacer un reseteo del chip T2. si esto no funciona favor llévalo al centro de servicio autorizado mas cercano. locate.apple.com

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/12/2020 04:48 a.m. en respuesta a Gus_99

gracias por escribir en la comunidad , te cuento que los procedimiento de SMC en valido pero PRAM NO es muy efectivo para fallas de energía, pero si SMC es el gestor de la energía , te recomiendo usar AC2 (apple Configurator 2 y hacer y hacer un reseteo del chip T2. si esto no funciona favor llévalo al centro de servicio autorizado mas cercano. locate.apple.com

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi mac no carga mas de 1%

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.