¿Que Debo hacer si Mail me da la bienvenida (yo ya tengo un correo) y al ingresarlo me dice que esa cuenta ya está en el iPhone, pero no me deja entrar?

No puedo acceder a Mail me pide una cuenta y al momento de ingresar la mía me dice que esa cuenta ya está en mi iPhone, pero no puedo acceder a ella.

No se que hacer por favor ayuda

Publicado el 31/12/2020 06:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2021 08:46 a.m.

Hola eli35,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes activar tu acceso al correo de iCloud en Configuración > Tu nombre > iCloud > Mail. Asegúrate que esta función esté activa. Luego, abre la app Mail una vez más.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2021 08:46 a.m. en respuesta a eli35

Hola eli35,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes activar tu acceso al correo de iCloud en Configuración > Tu nombre > iCloud > Mail. Asegúrate que esta función esté activa. Luego, abre la app Mail una vez más.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Que Debo hacer si Mail me da la bienvenida (yo ya tengo un correo) y al ingresarlo me dice que esa cuenta ya está en el iPhone, pero no me deja entrar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.