En whatsapp solo me deja descargar copia de seguridad desde icloud, ¿cómo puedo descargarla desde Google Drive?

Quiero restaurar la copia de seguridad de WhatsApp que tengo desde mi anterior móvil Android, pero a la hora de abrir la aplicación en el iPhone, solo puedo descargar copias de iCloud (no tengo nada en iCloud). No puedo usar programas como Dr. Fone, Mobiletrans, etc., porque son de pago. ¿Qué puedo hacer?

iPhone SE

Publicado el 31/12/2020 09:41 a.m.

Responder
1 respuesta

31/12/2020 10:10 a.m. en respuesta a trek

Hola Trek:

Malas noticias:

Por ahora es imposible. Comprueba https://faq.whatsapp.com/general/download-and-installation/about-supported-operating-systems. Lo que pueden hacer es enviar el historial de chats por correo electrónico.

En su día vi varias aplicaciones que decían podían hacerlo, como las que mencionas, pero creo que aun siendo de pago, no funcionan.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En whatsapp solo me deja descargar copia de seguridad desde icloud, ¿cómo puedo descargarla desde Google Drive?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.