Archivos RAW de cámaras de fotos

Tengo una Fujifilm X S10 y los archivos RAW que crea no figuran en la lista de compatibles en IOS.

Lo solucionarán en breve !!

gracias !!

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 4/01/2021 10:46 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

8/01/2021 02:47 p.m. en respuesta a PacoSampedro

Hola PacoSampedro,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te ofrece información sobre cómo gestionar imágenes RAW con Fotos y Fotos de iCloud.

Cómo la app Fotos y Fotos de iCloud manejan las imágenes RAW

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

13/01/2021 01:36 p.m. en respuesta a Carlos.P

Hola,

El problema que tengo no es otro que al descargar el archivo RAW al iPad y tratar de editarlo, me dice el sistema que no es compatible para los archivos de esta cámara fotográfica. Hay infinidad de cámaras de todas las marcas con RAW compatibles, aunque la mia, la Fujifilm X S-10, no figura entre ellas, quizás porque sea un modelo de reciente creación.

Por tanto la clave está en que Appel lo incluya, mi pregunta primera iba un poco en ese sentido.

Gracias !!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Archivos RAW de cámaras de fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.