¿Porqué no puedo ordenar descendentemente la música en un iPhone?

Hola!

Mi duda es: ¿Porqué no puedo ordenar las listas de reproducción descendentemente desde un iPhone?

Esta acción sólo me deja hacerlo desde mi ordenador Mac pero el problema es que una vez en el iPhone no me deja verlo así de ordenado. Me gustaría descargarme una canción y que directamente me saliera arriba del todo de la lista de reproducción y no al final, cosa que pasa en el ordenador pero en el iPhone no puedo.

Es verdad, que hay una manera de hacerlo y es manualmente, canción por canción pero me resulta muy molesto cuando tengo una lista bastante extensa...

¿Alguien sabría cómo hacerlo?

Muchas gracias.

Atentamente,

Andrea

Publicado el 4/01/2021 11:01 a.m.

Responder
1 respuesta

8/01/2021 03:02 p.m. en respuesta a Andreamapo

Hola Andreamapo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Por el momento, la función de ordenar las canciones automáticamente en las listas de reproducción en el iPhone, no está disponible. Sin embargo, puedes ordenarlas manualmente. Revisa este enlace para los pasos a seguir.

Crear listas de reproducción en el iPhone

Editar una lista de reproducción que has creado en el iPhone

Pulsa la lista de reproducción, pulsa  y realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

• Añadir más canciones: Pulsa “Añadir música” y, a continuación, selecciona música.
    • También puedes mantener pulsado un álbum, lista de reproducción, canción o videoclip; pulsa “Añadir a una lista” y selecciona una lista de reproducción.
    • Eliminar una canción: Pulsa  y, a continuación, pulsa Eliminar. Al eliminar una canción de una lista de reproducción, no se elimina de la biblioteca.
    • Cambiar el orden de las canciones: Arrastra  junto a una canción.

Los cambios que realices en tu biblioteca de música se actualizarán en todos los dispositivos si se activa “Sincronizar biblioteca” en los ajustes de Música. Si no te has suscrito a Apple Music, los cambios aparecerán en tu biblioteca de música la próxima vez que sincronices el iPhone con el ordenador.

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Porqué no puedo ordenar descendentemente la música en un iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.