🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se sincronizan las playlists entre el iTunes del PC y el iPhone

Buenos días.


Desde el día de ayer (26 de septiembre de 2023), con la última actualización del iPhone, no sincronizan las playlists que tengo en el iTunes de mi PC con el teléfono


Estas son las playlist de mi PC:


Y estas son las playlists que salen en mi teléfono


Ya reinicié PC y teléfono. Comparto adicional imágenes de como tengo actualizado todo y las configuraciones



Creo que el problema viene en la última actualización. Agradezco que lo solucionen porque antes no pasaba.

Publicado el 27/09/2023 09:50 a. m.

Responder
2 respuestas

2/10/2023 07:38 a. m. en respuesta a edovago

Informo que me comuniqué con Apple (Case ID: *** ). Me llamaron, me dijeron que iban a sincronizar ellos desde allá (que desconectara cuentas, etc; me pidieron). Y en conclusión, no solucionaron, el problema sigue.


Ya encontré la forma de solucionar de manera artesanal. Es hacer desde mi iTunes copia de las playlists que quiero escuchar, de esa forma ya aparecen (las copias) en el teléfono.


[Gestionado por un moderador]

No se sincronizan las playlists entre el iTunes del PC y el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.