Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MI Touch ID de mi MacBook Pro no funciona desde la actualización de macOS Big Sur 11.1

mi Touch ID de mi MacBook Pro no funciona desde la actualización de macOS Big Sur 11.1

Publicado el 5/01/2021 08:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/01/2021 06:16 p. m.

Si se fija en las explicaciones del link que yo le di aparece lo siguiente:

Antes de restablecer el SMC, prueba estos pasos:

1. Apaga el Mac.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y, después, suéltalo.
  3. Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para encender el Mac.

No se si vio el link ofrecido, en todo caso me alegra de que se haya resuelto su caso.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/01/2021 06:16 p. m. en respuesta a LUNA2810

Si se fija en las explicaciones del link que yo le di aparece lo siguiente:

Antes de restablecer el SMC, prueba estos pasos:

1. Apaga el Mac.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y, después, suéltalo.
  3. Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para encender el Mac.

No se si vio el link ofrecido, en todo caso me alegra de que se haya resuelto su caso.-

Saludos

MI Touch ID de mi MacBook Pro no funciona desde la actualización de macOS Big Sur 11.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.