Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Colocar Homepod para Apple tv

Según Apple la colocación ideal con un solo HomePod es en el centro del televisor. Una duda que tengo, mi tv está en un mueble, no la tengo colgada. Para que el HomePod no me tape visión e de colocarlo en el centro justo detrás e la tv... mi pregunta es al estar “tapado” por la tv... la calidad de sonido tanto para ver la tv como escuchar será la misma? Si lo pongo al lado de la tv lo tengo “libre”, sin ningún obstáculo delante pero claro al ver la tv el sonido me viene del “lateral”. Pregunta un poco tonta pero que me gustaría saber. Gracias.

Apple TV (4th generation)

Publicado el 6/01/2021 02:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/01/2021 03:17 a. m.

Hola, Yo tengo igual, la TV sobre el mueble en el centro de la pared del comedor. Tengo puesto el HomePod al lado de la TV (unos 10cm a la derecha y otros 10cm por delante) y la verdad que el sonido es espectacular. Da la sensación cuando ves una peli o escuchas música, que sale de la misma TV y no de un lateral. Pruébalo varias veces, porque aunque no lo parezca, cuando dicen que el mismo reconoce las medidas de la habitación/lugar donde está ubicado para dar el mejor sonido, la verdad que la hace conforme lo vas usando.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/01/2021 03:17 a. m. en respuesta a Djulz88

Hola, Yo tengo igual, la TV sobre el mueble en el centro de la pared del comedor. Tengo puesto el HomePod al lado de la TV (unos 10cm a la derecha y otros 10cm por delante) y la verdad que el sonido es espectacular. Da la sensación cuando ves una peli o escuchas música, que sale de la misma TV y no de un lateral. Pruébalo varias veces, porque aunque no lo parezca, cuando dicen que el mismo reconoce las medidas de la habitación/lugar donde está ubicado para dar el mejor sonido, la verdad que la hace conforme lo vas usando.

Colocar Homepod para Apple tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.