Problema con las notificaciones

Tengo un XS con IOS 14.2

Mi problema es que cuando me llega una notificacion de cualquier app, whasap, telegram.. etc, la pantalla no se ilumina ni emite sonido, con lo cual no me entero de que me ha llegado nada.

En cambio por ejemplo si es un whasap si que me suena en el Iwatch, pero no el Iphone

Tengo todo activado, respecto a las notificaciones, no tengo activado "no molestar" ni nada parecido

alguien me puede ayudar

Publicado el 6/01/2021 03:25 a.m.

Responder
2 respuestas

3/03/2021 08:38 a.m. en respuesta a ircop37

Hola! Te cuento que yo tengo el mismo problema y aunque he llamado infinidad de veces al soporte telefónico y he llevado dos veces el telefono a revisión física, no me han solucionado nada. Tengo este lio desde que compre mi iPhone 11, he pasado horas en el telefono con asesores de diferentes rangos y nada. Entre a la comunidad Apple en inglés y ya llevo casi 200 interacciones de usuarios con el mismo conflicto y sin solución. Dicen que es un bug del sistema operativo, pero no pueden explicar porque sucede en unos teléfono si y en otros no.

Según sé, el problema es cada vez más evidente y Apple no se está haciendo responsable, ojalá pudiéramos hacer bastante "ruido" con esto para lograr que nos den una solución real.

3/03/2021 08:39 a.m. en respuesta a ircop37

Hola! Te cuento que yo tengo el mismo problema y aunque he llamado infinidad de veces al soporte telefónico y he llevado dos veces el telefono a revisión física, no me han solucionado nada. Tengo este lio desde que compre mi iPhone 11, he pasado horas en el telefono con asesores de diferentes rangos y nada. Entre a la comunidad Apple en inglés y ya llevo casi 200 interacciones de usuarios con el mismo conflicto y sin solución. Dicen que es un bug del sistema operativo, pero no pueden explicar porque sucede en unos teléfono si y en otros no.

Según sé, el problema es cada vez más evidente y Apple no se está haciendo responsable, ojalá pudiéramos hacer bastante "ruido" con esto para lograr que nos den una solución real.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con las notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.