Daños pantalla iPad Pro 2020
En primer lugar, antes de comentar lo sucedido con mi actual iPad he de aclarar que he tenido un iPad Air 2 desde su fecha de lanzamiento. Este sigue funcionando perfectamente y lo usa otro miembro de la familia para tareas básicas. He cambiado mi iPad porque se me quedaba limitado y decidí apostar por el nuevo iPad Pro 2020 en 11 pulgadas en su versión wifi.
Recibiendo mi iPad a principios de noviembre del 2020 y haciendo un uso del mismo unicamente en mi hogar alrededor de 1 hora al día me he percatado de lo siguiente. Hay un par de rayones visibles en la pantalla de alrededor de 10mm que se notan al pasar el pencil y que claramente hacen ver que la pantalla de este modelo o esta unidad en concreto presenta una calidad cuestionable.
Al tramitar el caso con el soporte técnico y enviarles unas fotos de los defectos me comentan que son marcas de uso y que no tengo derecho al cambio de la pantalla ni a nada que tenga que ver con asumir la responsabilidad por parte del fabricante.
Por lo tanto comento que:
Tras 2 meses de uso es inadmitible que se marque la pantalla de esa manera,
Habré usado el pencil a lo sumo 10 horas en total y la punta está en perfecto estado
Apple no vende en su página web ningún protector de pantalla o cristal templado para este modelo, por lo que sobreentiendo que no debería necesitar uno.
Tras no permitírseme optar a mis derechos como consumidor pido una solución a este problema. Es la primera vez que me veo claramente decepcionado con la marca desde que llegó a mi casa aquel genial iMac G3. Estoy muy descontento con la calidad del producto que me ha vendido la propia Apple a través de su página web.
¿Es posible una solución por parte de Apple?
iPad Pro 11-inch Wi-Fi