El sonido de los Airpods no sale bien

Hola buenas,

Hace un par de dias, mis Airpods los empece a escuchar como muy flojito teniendo el volumen al máximo y pense que sería cosa de limpiarlos. (aunque me pareció raro ya que hacia poco que los había limpiado) En cualquier caso, probé los Airpods para ver exactamente que pasaba, entonces me di cuenta. Los Airpods tienen tres partes por donde puede salir el sonido. La parte de delante, la más común, y luego la parte lateral ( la que esta más a dentro, tocando la oreja) y luego la de la parte del otro lado como un poco arriba. Pues al parecer, el sonido a dejado de salir por la parte de delante y me sale por la parte lateral. No sé por que ni como ha pasado, pero si saben como arreglarlo, sería una gran ayuda.

Saludos!

iPhone X, iOS 14

Publicado el 8/01/2021 09:06 a.m.

Responder
3 respuestas

12/01/2021 11:26 a.m. en respuesta a khlaire

Hola khlaire,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes intentar solucionar esta situación restableciendo tus AirPods así como lo indica este recurso.

Restablecer los AirPods

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

12/01/2021 03:47 p.m. en respuesta a khlaire

Hola khlaire,

Gracias por tu respuesta. Te recomiendo que contactes a algunos de nuestros proveedores de servicios autorizados por Apple en tu región para que examinen tus AirPods. Este recurso te puede ayudar a localizarlos.

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El sonido de los Airpods no sale bien

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.