Mi impresora HP Deskjet Plus 4120 no escanea ni funciona bien.

Hola a todos,

He comprado una hp ultimo modelo y desde el principio he tenido muchos problemas para configurarla y que funcione todo bien. He conseguido que imprime pero me es absolutamente imposible que escanee. Alguien me puede dar alguna solución?

He contactado con el servicio técnico de hp y me dicen que no hay drivers de esta impresora para mi MAC. Tengo el Macbook pro de finales de 2019...

Alguien le pasa lo mismo o lo ha solucionado, o la devuelvo?

Gracias de antemano.

MacBook Pro 16″, macOS 11.1

Publicado el 8/01/2021 09:46 a.m.

Responder
1 respuesta

12/01/2021 12:49 p.m. en respuesta a peperv89

Hola peperv89,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Existe una app en tu Mac que puedes usar para tratar de escanear tus documentos en tu computadora:

Escanear imágenes en Captura de Imagen en el Mac

Ahora que si después de hablar con el fabricante de tu impresora, ellos te indican que no existe un controlador que pueda ser usado en tu Mac, entonces no será compatible y no podrá ser usado en tu dispositivo hasta que el fabricante haga cambios.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi impresora HP Deskjet Plus 4120 no escanea ni funciona bien.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.