La cámara no funciona

Hola:

desde ayer, la aplicación cámara ha dejado de funcionar en mi iPhone 8 Plus. Y digo la aplicación porque si abro Instagram e intento utilizar la cámara me funciona tanto la frontal como la trasera. Eso sí, no funcionan los controles de enfoque, etc. Y con la aplicación nativa Cámara solo me funciona la cámara frontal siempre y cuando utilice el flash. Si no se activa el flash, tampoco funciona. Ha dejado de funcionar de la noche al día, sin haber ninguna causa que lo explique... ¿Alguien me puede ofrecer una solución?

He restaurado de diversas maneras (incluida la DFU) el smartphone y no hay manera de que la aplicación vuelva a funcionar. He leído muchos artículos que indican que se trata de un fallo de software relacionado con las recientes actualizaciones de Apple.

Me gasté hace menos de 3 años casi 900€ en un iPhone porque no fallan y porque pueden durar hasta 5/6 años sin problemas. Y me encuentro ahora que solo hace 2 años y 8 meses que compré este móvil y una de las cosas más importantes para mí a nivel profesional (y también personal) ha dejado de funcionar y que Apple no ofrece ayuda para solucionarlo... He pasado 20 minutos en un chat (que era un monólogo) con el Servicio Técnico y nadie me ha contestado... ¿Esto es lo que hace único a iPhone? Además de todos los problemas que he tenido por tener un PC y no un dispositivo Apple... ¡Horror!

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 9/01/2021 06:23 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La cámara no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.