🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas tardes. No puedo hacer uso de mi celular que lo acabado de restaurar. Sale que tengo un error el cual no me permite configurar como nuevo mi celular.

No se que deba de hacer para hacer uso de mi cel.

Publicado el 9/01/2021 03:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/01/2021 04:26 p. m.

Hola Laurasofia29,


Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!


Entiendo que estás teniendo problemas al momento de activar tu dispositivo después de restaurarlo, este problema puede deberse a que no está detectando la Tarjeta SIM (debe haber una al momento de activar tu dispositivo) y que a la vez cumpla con las normas del distribuidor que te vendió el dispositivo.


Por ejemplo, si lo compraste asociado a una compañía en específico es probable que necesites de un Chip de esa compañía para realizar el proceso de activación.


Si por otro lado compraste el dispositivo de forma liberada, puedes intentar restaurar nuevamente pues el error no debería salir.


Si lo anterior no ha solucionado el problema


Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte


Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/01/2021 04:26 p. m. en respuesta a Laurasofia29

Hola Laurasofia29,


Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!


Entiendo que estás teniendo problemas al momento de activar tu dispositivo después de restaurarlo, este problema puede deberse a que no está detectando la Tarjeta SIM (debe haber una al momento de activar tu dispositivo) y que a la vez cumpla con las normas del distribuidor que te vendió el dispositivo.


Por ejemplo, si lo compraste asociado a una compañía en específico es probable que necesites de un Chip de esa compañía para realizar el proceso de activación.


Si por otro lado compraste el dispositivo de forma liberada, puedes intentar restaurar nuevamente pues el error no debería salir.


Si lo anterior no ha solucionado el problema


Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte


Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!


Hola buenas tardes. No puedo hacer uso de mi celular que lo acabado de restaurar. Sale que tengo un error el cual no me permite configurar como nuevo mi celular.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.