No me aparecen mis archivos de iCloud drive en Mac

Hola a todos.

Bueno, como dice el título de la pregunta, no me aparecen mis archivos de iCloud en mi Mac.

No sé qué hacer.

Saludos,

MacBook Pro 13″, macOS 11.1

Publicado el 14/01/2021 08:07 a.m.

Responder
1 respuesta

18/01/2021 10:45 a.m. en respuesta a caraneday

Hola caraneday,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para averiguar la razón por la cual no puedes encontrar los archivos de iCloud en tu Mac, como indica el recurso que te refirió a nosotros, te invito a revisar el siguiente enlace que puede ser útil:

Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive

¿Cómo puedo acceder a mis archivos de iCloud Drive?

Tienes varias maneras de acceder a los archivos de iCloud Drive:

Cuando agregas los archivos de Escritorio y Documentos a iCloud Drive, todos tus archivos se transfieren a iCloud. En tu Mac, puedes encontrar los archivos de las carpetas Escritorio y Documentos en el Finder en iCloud. Si agregas el Escritorio de una segunda Mac, encontrarás esos archivos en la carpeta Escritorio en iCloud Drive. Se crea una carpeta con el mismo nombre que tu segunda Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparecen mis archivos de iCloud drive en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.