Factura a empresa por reparacion
Buenas, he solicitado una reparacion que ya he abonado. El articulo es propiedad de mi empresa. Puedo obtener una factura a nombre de la empresa? gracias
MacBook
Buenas, he solicitado una reparacion que ya he abonado. El articulo es propiedad de mi empresa. Puedo obtener una factura a nombre de la empresa? gracias
MacBook
Buenas
Lo suyo es ponerse en contacto con el punto en el que le hicieron dicha reparación a ver si una vez abonada puedan cambiarle los datos de facturación. Esto es importante comunicarlo antes del abono de los costes para que ellos tengan todo preparado.-
Saludos
Buenas
Lo suyo es ponerse en contacto con el punto en el que le hicieron dicha reparación a ver si una vez abonada puedan cambiarle los datos de facturación. Esto es importante comunicarlo antes del abono de los costes para que ellos tengan todo preparado.-
Saludos
Hola,
¿cómo averiguo el punto en el qué me hicieron la reparación? ¿y cómo me pongo en contacto con este?
Si se refiere al punto en el que realizaron la reparación física creo que fue en la Republica Checa. Pero si estoy en España, a donde puedo comunicarme con mi asunto?
Saludos
Gracias
Buenas de nuevo
Quien llevo el Mac a reparar fue usted, debiera saber donde se encuentra, tenga en cuenta que a mi desde aquí me es imposible saberlo. Trate de realizar la búsqueda desde internet para contactar a través de teléfono o mail.-
Saludos
Buenos dias
aqui vinieron a por el Mac una empresa de mensajeria. No lo llevé a ningún local. Intentaré llamar al Apple mas cercano.
Gracias
Factura a empresa por reparacion